PROGRAMA DE SALUD PARA EMPRESAS
Nuestro programa de salud para empresas está diseñado para actuar como cortafuegos ante las bajas laborales, proporcionando así a los empleados de una empresa un conjunto completo de herramientas para mejorar su salud y bienestar en el trabajo, repercutiendo en mayores beneficios para ésta.
El programa incluye los servicios de detección, prevención y tratamiento de lesiones, además de servicios de entrenamiento, nutrición y psicología.
El objetivo de nuestro programa de salud para empresas es mejorar la salud y el bienestar de los empleados de una empresa, lo que deriva directamente en una mayor productividad, menor absentismo y una menor tasa de lesiones.
Además, los programas de salud para empresas pueden ayudar a las empresas a cumplir con las regulaciones de salud (Declaración de Luxemburgo) y seguridad en el trabajo, mejorar la moral y la satisfacción de los empleados, y mejorar la imagen pública de la empresa.
En resumen, un programa de salud para empresas es una inversión muy valiosa, que tiene un retorno de 6€ por cada euro invertido en la salud y el bienestar de los empleados, y beneficia significativamente tanto a los empleados como a la empresa en sí.